viernes, 9 de octubre de 2020

Papá, ¿hoy qué has soñado?

– Te lo diré; hacía un viaje muy largo para ir a un sitio donde sólo podía estar un rato muy corto. – ¿Y dónde estaba ese sitio? – Muy lejos. Tenía que coger un avión y sobrevolar el planeta durante mucho tiempo. – ¿Y por qué hacías ese viaje? – Para visitar a alguien. – ¿Qué pasaba cuando llegabas? – Me ponía muy contento y triste a la vez. – ¿Por qué? ¿Qué había allí? – Una persona a la que quería mucho. – ¿Y qué pasaba entonces? – Le daba un abrazo, pero me ponía muy triste cuando recordaba que me tenía que marchar enseguida. – Pues ve detrás de ella. – Es un gran consejo. – Papá, ¿cuándo nos vamos a morir? – Termina ya el desayuno, por favor. – Pero es que yo quiero jugar. – Sí… Lo sé… – ¿Pero esta tarde podremos construir la nave juntos? – Ajá.

La entrada Papá, ¿hoy qué has soñado? aparece primero en El Captor - Economía y Opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario